exoPongBall

exoPongBall 1.0

¡Juega al clásico Pong a 4 bandas!

Adictivo como siempre, el paso del tiempo y los nuevos géneros de juegos en 3D en primera y tercera persona no le han causado ninguna arruga. El clásico Pong de toda la vida no se ha eclipsado, y sigue siendo uno de los juegos de arcade más copiados y adaptados de entre todos. Y este exoPongBall nos lo demuestra con una versión que presenta no uno sino cuatro pads distintos. Ver descripción completa

Bueno
7

Adictivo como siempre, el paso del tiempo y los nuevos géneros de juegos en 3D en primera y tercera persona no le han causado ninguna arruga. El clásico Pong de toda la vida no se ha eclipsado, y sigue siendo uno de los juegos de arcade más copiados y adaptados de entre todos. Y este exoPongBall nos lo demuestra con una versión que presenta no uno sino cuatro pads distintos.

exoPongBall tiene todo lo que se puede esperar de un juego de Pong, multiplicado por cuatro ya que hemos de impedir que la bola rebote fuera de la zona de juego. Cuatro lados, cuatro pads que tendremos que controlar con rapidez. Una vez la bola esté fuera, la partida está perdida… lograrás el reto?

Está versión está disponible para los móviles serie 60, y dispone de tres niveles de dificultad más o menos arduos. Según tu puntuación vaya incrementándose, recibirás una bola extra, de lo contrario, al pasar por debajo de la barra de los 35 puntos, recibirás una ayuda en forma de línea roja discontinuada, que te indicará el camino y la dirección que la bola va a seguir al rebotar.

exoPongBall

Descargar

exoPongBall 1.0